PRODUCTOS

Términos y condiciones

Las devoluciones de mercancía serán aceptadas de acuerdo a las siguientes términos y condiciones:

  • Dar aviso al departamento de garantías y devoluciones dentro de los primeros 7 días que se haya recibido la mercancía sobre el motivo que origina la devolución y así solicitar el pre-folio correspondiente a la factura en cuestión.
  • Toda la mercancía que se pretenda devolver deberá entregarse con el 100% del empaque original, incluyendo el papel burbuja o relleno de seguridad según sea el caso.
  • No se pueden recibir artículos que muestren un mal uso por parte del cliente
  • Los artículos deben contener el 100% de los documentos, guías y accesorios indicados en el empaque. A menos que el motivo de la devolución sea porque el producto fue enviado incompleto.
  • Los artículos deben ser comprados en Automotriz Serva y enviados desde la Matriz o los CEDIS
Nota: Evite pegar cintas adhesivas o escribir directamente sobre el embalaje original del producto, ya que será motivo de no aceptación para dicha devolución. Le recomendamos que envuelva el paquete con papel, bolsas plásticas o si es posible, lo introduzca dentro de la caja de cartón en que le enviamos el pedido.

CEDIS: POLÍTICA DE GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

  • Cuando los embalajes del pedido lleguen rotos, abiertos, sin la cintilla de seguridad serva, mojados, o en mal estado.
  • Cuando llegue mercancía diferente o de más solicitada por el cliente.
PASOS QUE DEBERÁ SEGUIR PARA DEVOLVER ARTÍCULOS

Paso 1: Verificar que el pedido cumple con el plazo y las condiciones para considerarse una devolución.

Paso 2: Contactar al departamento de Garantías y Devoluciones vía telefónica al771 532 4260, Ext: 212, 213 y 214, a través de whatsapp al 771-254-18-29 o por correo electrónico a devoluciones2@serva.com.mx, para notificar la intención de devolución y contestar las preguntas que se le solicitaran para iniciar el proceso; favor de tener a la mano la factura que ampara la mercancía en cuestión.

Posteriormente, se proporcionará un número de pre-folio que ampara la devolución en el sistema de garantías y devoluciones, para corroborar la información y proceder con el análisis y la autorización de la devolución.

Él envió de material a Matriz Pachuca o algún CEDIS, será a cargo del vendedor, ya sea por medio de paquetería o por medio del CEDIS.

AUTOMOTRIZ SERVA NO AUTORIZA POR NINGÚN MOTIVO Y BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA EL ENVIO DE MERCANCÍA AUTORIZADA PARA DEVOLUCIÓN CON FLETE POR COBRAR, TAMPOCO SERÁN REEMBOLSADOS EL MONTO EQUIVALENTE A GASTOS DE ENVÍO, RECOLECCIÓN, EMBALAJE Y OTROS RELACIONADOS. AUTOMOTRIZ SERVA SE RESERVA EL DERECHO DE CARGAR LOS GASTOS GENERADOS POR CONCEPTO DE FLETE, PERDIDA, DAÑO, SINIESTRO O CUALQUIER OTRO CONCEPTO QUE AFECTE SU PATRIMONIO A TODO CLIENTE QUE ENVÍE CON FLETE POR COBRAR MERCANCÍAS AUTORIZADAS PARA DEVOLUCIÓN.

Paso 3: Entregar al Ejecutivo de Ventas lo siguiente:

Las mercancías a devolver enunciadas en el “DESGLOSE DE GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES” y que a juicio del vendedor, cumplen con las Condiciones Generales enunciadas en esta Política de Devoluciones.

Si su devolución se realiza por medio de mensajería, la nota de crédito a aplicar estará sujeta a que la mercancía llegue en buenas condiciones a nuestro almacén general.

1. Las mercancías enviadas sean las enunciadas en el “DESGLOSE DE GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES” autorizado.

2. Se reciban adjuntos copia del formato “DESGLOSE DE GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES” autorizado y copia de la factura que ampara las mercancías sujetas a devolución.

Paso 4: El encargado del Departamento de Garantías y Devoluciones, revisará si la mercancía cuenta con las condiciones necesarias para la devolución. Si todo está en orden, procede la devolución y se generara la nota de crédito correspondiente

Nota:

El producto se someterá a una inspección de calidad y el Departamento de Garantías y Devoluciones emitirá el dictamen si es apto o no para la devolución. Automotriz Serva, se reserva el derecho de aceptar o rechazar la devolución dependiendo del estado de la mercancía y el cumplimiento de los criterios generales de esta Política.