PRODUCTOS

Garantias y Devoluciones

Con la finalidad de mejorar el servicio que brindamos en AUTOMOTRIZ SERVA, hacemos del conocimiento a nuestros agentes de ventas, telemarketing, clientes y terceros involucrados, nuestras Políticas de Garantías y Devoluciones.

Siempre que reciba un pedido de AUTOMOTRIZ SERVA proceda a revisar los productos por daños. Si a primera vista ve las cajas magulladas, abiertas, rotas, sin la cintilla de seguridad SERVA, por favor tome fotografías del mismo (si no cuenta con cámara fotográfica, puede tomarlas con su teléfono móvil), y no acepte el pedido del repartidor o paquetería.

Devolución es aquella mercancía que, al momento de recibirla, el cliente nota o percibe diferencia entre la mercancía recibida y la mercancía solicitada.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Antes de factura

Una vez que el pedido sea liberado, el Cliente, el Agente de ventas o Telemarketing, podrá cancelar dicho pedido comunicándose con su Ejecutiva de Crédito correspondiente, antes de que dicho material sea facturado.

Después de factura

Una vez facturado el material, será necesario solicitar el Pre-Folio para la devolución (llamar al Departamento de Garantías y Devoluciones) y realizar el procedimiento correspondiente.

Pre-folio

Cuando se otorga un Pre-folio es exclusivamente para los artículos que se reportaron, es decir, que no pueden incluir ningún otro artículo adicional, en caso de ser así, deberán solicitar otro folio.

Para solicitar pre-folios favor de llamar al Departamento de Garantías y Devoluciones al 771 532 4260 ext. 212, 213 y 214 o por WhatsApp al tel 771-254-18-29.

IMPORTANTE: EN FACTURAS PAGADAS Y TIMBRADAS NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES EN CASO DE TENER MATERIAL CAMBIADO, FALTANTE O SOBRANTE, TU ACLARACIÓN SERÁ ÚNICAMENTE EN EL DEPARTAMENTO DE GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES.

1. Faltante: Es aquel producto que esta facturado, pero físicamente no se recibe (llamar al departamento de garantías y devoluciones) 771 532 4260, Ext: 212, 213 y 214

2. Cambiado: Es aquel producto que esta facturado correctamente, pero físicamente llega diferente (llamar al departamento de garantías y devoluciones) 771 532 4260, Ext: 212, 213 y 214

3. Sobrante: Es aquel producto que está de más, ya sea que este facturado o no (llamar al departamento de garantías y devoluciones) 771 532 4260, Ext: 212, 213 y 214

En caso de tener alguna de las siguientes situaciones tendrán que ser reportadas con el Agente de ventas, Telemarketing o telemarketing Cedis.

4. Supervisión de ruta

5. Error del cliente

6. Error de tlk

7. Error de vendedor

8. Error de página

8. Error de página

9. No se requiere el producto

10. Paquetería

11. Embarques

12. Producto roto

13. Pedido duplicado

14. Pieza incompleta

15. Error de etiquetado

16. Garantía

17. Múltiplos