HISTORIA

 

AUTOMOTRIZ SERVA es una empresa que se dedica a la comercialización de autopartes eléctricas en toda la República Mexicana. Cuenta con mas de 30 años de experiencia en el manejo de distribuciones.

 

La empresa nace en el año de 1979, con la apertura de una  refaccionaria en la Ciudad de Pachuca, Hgo. iniciándose en el ramo de autopartes eléctricas.

Debido a que este negocio contaba con gran potencial humano y de mercado, las operaciones fueron creciendo cada vez más hasta iniciarse la distribución de autopartes a algunos lugares de la República.

 

En 1987 se constituye como Sociedad Anónima lo cual permite un crecimiento más sólido, y con el esfuerzo de un pequeño grupo de personas se fue ampliando su presencia en el mercado nacional.

Actualmente AUTOMOTRIZ SERVA se ha consolidado como  una organización muy competitiva y como uno de los líderes en la comercialización de autopartes eléctricas abarcando la mayor parte del territorio nacional. Cuenta con un equipo administrativo y de venta capaz de responder a las necesidades del mercado y una estructura que garantiza su permanencia en el mismo.

MISIÓN

 

Ofrecer a nuestros clientes y proveedores un servicio de calidad, precios competitivos con el mejor equipo humano y profesional para satisfacer las necesidades del sector de autopartes.

VISIÓN

 

Ser una empresa líder en su ramo que genere una estructura constante en servicio, precio y calidad, a través de la experiencia y mejora continua sin perder el toque de atención humano para la satisfacción total del cliente.

Carretera Federal Pachuca-Tulancingo Km. 5.5

Col. El Portezuelo. C.P. 142181

Mineral de la Reforma, Hgo. México.

Aviso de Privacidad

Derechos Reservados

Lada sin costo: (01) 800 506 58 96

Teléfonos: (01) 771 717 02 68

                    (01) 771 719 83 47